Liga Argentina

Salta Basket incorporó al norteamericano Scott Cutley

El pivote se sumará a los trabajos de Los Infernales en los próximos días, para integrar el plantel que competirá en la Liga Argentina
sábado, 08 de septiembre de 2018 · 20:53

SALTA (Redacción) – El equipo de Leonardo Hiriart sigue con su preparación para la Liga Argentina, (ex TNA), donde Salta Basket intentará retornar a la Liga Nacional. Entre la gran cantidad de refuerzos que llegaron a los infernales, la dirigencia incorporó a Scott Cutley, un pivote norteamericano que se caracteriza por su potencia y fuerza. El jugador se sumará a los trabajos en los próximos días para ponerse a la par de sus compañeros, quienes comenzaron hace varias semanas los entrenamientos.

Además de ser una de las incorporaciones de jerarquía para la Liga Argentina, que representa la segunda categoría del básquet argentino, Scott Cutley tiene una gran experiencia, no solamente a nivel nacional sino también a nivel internacional. Además, había otros equipos interesados en el jugador, pero la oferta de Salta Basket fue más tentadora, teniendo en cuenta que el equipo salteño quiere retornar a la máxima categoría.

Echagüe, Central Entrerriano, Boca Juniors, Tucumán BB, Alianza, Oberá Tenis Club, Instituto de Córdoba, Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y ahora Salta Basket, son los equipos que le aportan la experiencia al norteamericano, para ser una de las incorporaciones que más llamó la atención en el mercado de pases. La comisión directiva de Los Infernales espera que Cutley arribe a la provincia este domingo, para comenzar su preparación el lunes.