Gran gesto

Jugadores de Salta Basket recibieron a peregrinos que llegan por el Milagro

Durante la tarde, miembros del equipo acercaron agua mineral a los que iban arribando a la ciudad
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 21:02

SALTA (Redacción) – El Milagro moviliza a toda la provincia, sobre todo en los días previos a la procesión, a medida que los peregrinos van llegando. Esta tarde, jugadores de Salta Basket recibieron con agua mineral a personas que iban llegando a la ciudad para vivir una de las fiestas de fe más grande del país. Gregorio Eseverri fue quien mostró, vía redes sociales, el trabajo que hizo junto a sus compañeros. “Experiencia única y emocionante”, dijo el jugador.

En el marco de la celebración del Milagro, ciento de personas arriban a la ciudad de Salta, para participar de la procesión que se llevará adelante este sábado. Una gran cantidad de peregrinos de distintos puntos de la provincia y del país, hacen de a poco su ingreso a la capital salteña y en el camino, vecinos los ayudan con comida y agua, para aliviar un poco el hambre y la sed que traen por el largo camino recorrido.

Jugadores del equipo de Salta Basket se sumaron a la iniciativa de ayudar a los peregrinos con agua mineral. Fue Gregorio Eseverri el que mostró en sus redes sociales el trabajo que hicieron los integrantes del plantel. “Que tremenda iniciativa, hoy fuimos a ayudar a los peregrinos en su largo camino, porque unas botellas de agua no cuestan nada, pero para el que viene andando cientos de kilometros, son todo. Muy orgulloso del equipo íntegro de Salta Basket. Hermosa tarde pasada haciendo algo por los demás. Experiencia única y emocionante”, explicó el jugador.