Liga Argentina

Scott Cutley se incorporó a Salta Basket

El pivote nortemericano debe ponerse a la par de sus compañeros, ya que ellos comenzaron la pretemporada hace algunas semanas
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 19:55

SALTA (Redacción) – El pivote, Scott Cutley, era uno de los refuerzos más esperado de Salta Basket, teniendo en cuenta su jerarquía y amplia experiencia en los torneos de ascenso y profesionales del básquet argentino. La Liga Argentina será dura, pero Los Infernales se armaron hasta los dientes para conseguir retornar a la Liga Nacional, donde tuvieron una mala campaña y descendieron a la segunda división. El nortemericano se incorporó hoy al equipo, para ponerse a punto físicamente

Con la llegada del extranjero, Los Infernales le bajan el telón a las incorporaciones, pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina, ex Torneo Nacional de Ascenso. El representativo norteño en la segunda división del básquet, afrontará un cuadrangular en la provincia de Santiago del Estero, donde fue invitado por Ciclista Olímpico de La Banda, para estar junto a Libertad de Sunchales y Barrio Parque los días 16 y 17 de septiembre. El equipo de Leonardo Hiriart, pretende volver rápidamente a la máxima categoría, aunque no será fácil.

“Recién hace tres días que estoy así que todavía no conozco demasiado el lugar, sí veo que es una ciudad grande y eso me gusta. En Patagones estuve muy bien con gente espectacular pero un lugar mucho más chico. Estoy muy contento de estar en Salta y con las mejores expectativas”, apuntó el norteamericano pivote Scott Cutley. El jugador arribó a la provincia en los últimos días, pero hoy tuvo su primer entrenamiento.

“Sí, fui dirigido por el profe Hiriart en Oberá de Misiones y otro año en Deportivo Viedma”, concluyó Cutley, quien además señaló que conoce a varios integrantes del plantel, ya que de algunos fue compañero y de otros fue rival.