Liga Nacional

Al Thornton se mostró agradecido con Salta Basket: “les deseo nada más que éxito”

El norteamericano se marchó prematuramente al Shimane Susanoo Magic
sábado, 03 de marzo de 2018 · 17:38

SALTA (Redacción) – El equipo de Ricardo De Cecco sufrió una baja sensible e inesperada para lo que resta de la Liga Nacional, con el alejamiento del norteamericano Al Thornton. El ahora ex jugador de Salta Basket, utilizó las redes sociales para mostrar su desembarco en el Shimane Susanoo Magic de Japón y se mostró agradecido con Los Infernales. “Gracias por la oportunidad, les deseo nada más que éxitos”, compartió Thornton en su cuenta de Instagram.

La salida del norteamericano Al Thornton de Salta Basket fue inesperada, teniendo en cuenta que se acopló bien al equipo y además, su rendimiento fue de menor a mayor. Por una oferta superadora del básquet japonés Thornton decidió marcharse, aunque se mostró agradecido por la oportunidad en Los Infernales. El ala pivot pegó el portazo en un momento difícil para los salteños, ya que están peleando en los últimos lugares.

Thornton utilizó las redes sociales para mostrar su agradecimiento con el equipo: “Gracias a la organización Salta Basket por la oportunidad y el amor y el apoyo de los fanáticos. Disfruté de la ciudad y les deseo nada más que éxito”, fueron las palabras que compartió Thonrton en su cuenta de Instagram. Además, también le deseó éxito a Ricky Harris, otro jugador de Los Infernales, que se convirtió en una figura a fuerza de buenas actuaciones.

Thornton no fue el único jugador que dejó el equipo prematuramente, teniendo en cuenta que Rodrigo Haag también lo hizo y se marchó a Unión de Santa Fe. El escolta no tuvo mucho rodaje en lo que va de la Liga Nacional, por eso decidió mudarse a la segunda categoría del básquet argentino, donde buscará el protagonismo que no tuvo en Salta. Ambas bajas seguramente se sentirán, porque todavía queda un camino largo y los salteños no pueden regalar más puntos.

En cuanto al presente del equipo en el torneo, esta noche desde las 22 se medirá contra Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, otro plantel que necesita mejorar su promedio en la tabla de posiciones. El equipo de Ricardo De Cecco viene de tres partidazos en los que se reencontró con la victoria: sobre Estudiantes de Concordia, ante Instituto de Córdoba y el tercero fue frente al campeón defensor, San Lorenzo en el estadio Delmi.

 

TRADUCCIÓN DEL MENSAJE DE THONRTON

Gracias a la organización @saltabasket por la oportunidad y el amor y el apoyo de los fanáticos. Disfruté de la ciudad y les deseo nada más que éxito. Siempre es un negocio nunca personal. Sigue haciendo lo tuyo @rickyharris5 con tu viejo cu...! Gracias de nuevo.