Liga Nacional

“Arranca un nuevo desafío”, Haag agradeció a Salta Basket y marcó sus expectativas en Unión

El jugador dejó un mensaje para los dirigentes salteños, tras su paso por Los Infernales
sábado, 24 de febrero de 2018 · 19:15

SALTA (Redacción) – Tras su salida de Salta Basket el escolta, Rodrigo Haag, utilizó las redes sociales, desde donde agradeció a los dirigentes infernales, pero también marcó sus expectativas para su nueva etapa en Unión de Santa Fe. En los últimos días, dos jugadores se fueron del equipo de Ricardo De Cecco, el primero fue Al Thornton y el segundo fue Rodrigo Haag, que buscará rodaje en el Tatengue.

Luego de tres partidazos que ganó Salta Basket en la Liga Nacional: sobre Estudiantes de Concordia, ante Instituto de Córdoba y frente al campeón defensor, San Lorenzo, el equipo sufrió dos bajas inesperadas. El primero en pegar el portazo fue Al Thonrton, quien tuvo una oferta superadora de Japón, mientras que el segundo fue Rodrigo Haag, que no tenía lugar en el equipo infernal y decidió marcharse a Unión de Santa Fe.

El motivo de la partida del escolta, se da porque necesita sumar minutos dentro del campo de juego, pero últimamente en el plantel de Ricardo De Cecco no tenía lugar, por lo tanto decidió marcharse. En Santa Fe fue presentado como una gran incorporación, en reemplazo de Joaquín Moreno, quien fue cortado por cuestiones deportivas. La salida de ambos se sentirá, ya que en este momento Salta Basket no puede ceder más puntos en la Liga Nacional.

El ex jugador de Salta Basket usó las redes sociales para agradecer a los dirigentes salteños: “Bueno hoy arranca un nuevo desafío!! Con muchísimas ganas, incertidumbre y expectativas que deseo cumplir. No quiero dejar de agradecer a la dirigencia, cuerpo técnico y gente de Salta Basket que sinceramente me han adoptado como uno más y me han brindado lo mejor en todo momento…”, escribió el jugador en su cuneta de Facebook.

Por otra parte, Salta Basket consiguió tres buenos resultados de manera consecutiva: primero vencieron a Estudiantes de Concordia por 82 a 60, posteriormente se impuso a Instituto de Córdoba por 89 a 70 y luego dieron un gran golpe sobre el campeón defensor, San Lorenzo, al que Los Infernales derrotaron por 85 a 70. En la próxima jornada el equipo será local nuevamente, ante Regatas de Corrientes el 28 de febrero.