Liga Nacional

“Si venís con poncho entrás gratis”, la campaña de Salta Basket para llenar el Delmi ante San Lorenzo

La intención es que el equipo de De Cecco juegue contra San Lorenzo a cancha llena este domingo a las 22
sábado, 17 de febrero de 2018 · 21:41

SALTA (Redacción) – Los Infernales tiene un partido importantísimo este domingo desde las 22, donde recibirán nada menos que al puntero San Lorenzo. La Liga Nacional volvió a sonreírle a Salta Basket, ya que el equipo de Ricardo De Cecco metió dos victorias consecutivas ante Estudiantes de Concordia y frente a Instituto. Desde Salta Basket comenzaron una curiosa campaña para llenar el Delmi, “si venís con poncho entrás gratis”.

Los Infernales tienen uno de los partidos más importantes del 2018 este domingo, porque recibirán en el estadio Delmi a San Lorenzo, el puntero de la Liga Nacional, pero al mismo tiempo el campeón defensor de la máxima categoría. Para extender su racha de victorias, el equipo de De Cecco quiere dar el batacazo y vencer al candidato, quien ya venció a los salteños en el primer duelo que tuvieron entre sí por 77 a 70.

Desde el equipo salteño comenzaron una curiosa campaña para que el Delmi luzca repleto de espectadores, este domingo a las 22 cuando Los Infernales se midan con San Lorenzo. “Mañana todos a alentar a Salta Basket contra San Lorenzo en el estadio Delmi 22 horas. Entradas 70 pesos populares, plateas 100 y 150 pesos. Si venís con poncho entrás gratis”, detallaron en un video que compartieron en las redes sociales.

Por otro lado, el equipo hizo un gran trabajo en los últimos dos partidos, teniendo en cuenta que consiguió dos triunfos contundentes. El primero fue ante Estudiantes de Concordia, a quien venció por 82 a 62, con una gran actuación de Ricky Harris, mientras que segundo fue frente a uno de los candidatos al título como Instituto de Córdoba, al que Los Infernales derrotaron por 89 a 70, tras un sólido desempeño grupal.

El rival que viene es uno de los mejores equipos de la historia en la máxima categoría, que además viene de un bicampeonato. Las estadísticas de San Lorenzo son demoledoras, teniendo en cuenta que está puntero con el 94% de los puntos: ganó 16 encuentros y solamente perdió uno. Por su parte, Salta Basket es la contracara, porque recién sacó la cabeza de la última posición y está en el penúltimo lugar, aunque dio señales de vida en sus últimas presentaciones.