Liga Nacional

Salta Basket volvió a la vida: le ganó a Estudiantes de Concordia 82 a 60

Los Infernales fueron muy superiores a su rival y ahora tendrá tres partidos más en casa
martes, 13 de febrero de 2018 · 16:33

SALTA (Redacción) – Salta Basket volvió a respirar y sigue con vida en la Liga Nacional, porque le ganó a Estudiantes de Concordia por 82 a 60. Si bien el equipo de Ricardo De Cecco sigue en la última posición, el triunfo sirvió para cortar una racha negativa de seis derrotas al hilo y también, para ganar confianza de cara a los próximos encuentros. Los Infernales tendrán tres duelos más en Salta, con Instituto, San Lorenzo y Regatas de Corrientes.

Ricky Harris fue el máximo anotador con 19, en una noche en la que Salta Basket se reencontró con una solidez en la defensiva, pero también en la ofensiva. Los salteños volvieron a respirar con esta victoria por 82 a 60 sobre Estudiantes de Concordia, ya que tienen una seguidilla de tres partidos más como locales. Por su parte, el equipo visitante acumuló su tercera caída consecutiva, ya que perdió con Quimsa, Olímpico y ahora con Salta Basket.

Los próximos compromisos del plantel salteño será más que complicados, teniendo en cuenta que debe enfrentarse al campeón defensor, entre otros. A Salta Basket le quedan tres encuentros de local: el miércoles 14 de febrero ante Instituto de Córdoba, que acecha al puntero, el 18 se medirá con San Lorenzo, el vigente campeón y por último, el 28 de febrero se enfrentará a Regatas de Corrientes, un equipo que está en la mitad de la tabla de la Liga Nacional.