Liga Argentina

Salta Basket venció a Hindú en un partidazo por 90 a 79

Los Infernales dieron vueltas las acciones, ya que perdían cuando inició el encuentro, pero pudieron sacarlo adelante y sumó una segunda victoria consecutiva de visitante
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 21:08

SALTA (Redacción) – En Resistencia, el equipo de Leandro Hiriart consiguió un triunfo importante sobre Hindú, quien jugó un partidazo, pero no pudo aguantar las embestidas de la visita y Salta Basket venció a su rival en tierras chaqueñas. Los salteños comenzaron perdiendo, pero de a poco fueron llevando a su rival hacia su campo y el resultado cambió considerablemente a su favor al final del compromiso. El marcador final arrojó una gran ventaja para Salta Basket, quien se impuso por 90 a 79.

El pleito fue parejo en el primer tiempo y el local terminó ganando, aunque la diferencia no fue notoria y se pudo apreciar una mejoría de Salta Basket, con respecto al primer partido de la temporada, en el que la victoria se escapó de manera increíble. El trabajo en equipo de los salteños fue tomando volumen a medida que pasaron los partidos y consiguió algo que parecía imposible: ganar dos encuentros consecutivos de visitante.

El rendimiento de Salta Basket en su segunda victoria fuera de la provincia fue de menor a mayor, pero encontró los espacios justos para golpear al puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina (ex TNA).  A partir del tercer cuarto, el equipo infernal se puso arriba por solamente un punto y cerró el cuarto final, con una diferencia de 11 unidades a su favor, para una victoria por 90 a 79 en tierras chaqueñas. El sábado, recibirá a Central Argentino en el estadio Delmi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias