Liga Argentina

Salta Basket recibe a Central Olímpico, para extender su racha de victorias

Los Infernales vienen de una gran gira por Chaco e intentarán ratificar su gran momento
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 20:48

SALTA (Redacción) – Luego de tres triunfos consecutivos (uno de local y dos de visitante), Salta Basket recibe desde las 22 a Central Argentino de Ceres, para extender su racha de victorias en la Liga Argentina. Al equipo de Leandro Hiriart, le costó encontrar su mejor nivel y en los últimos partidos, demostró que está a la altura del resto, tanto para buscar ganar en casa, como así también en otros escenarios.

Las victorias ante San Martín e Hindú fueron vitales para seguir creciendo en cuanto a rendimiento, pero también en cuanto al estado anímico de los jugadores, quienes acusaron el golpe de los primeros partidos en los que Salta Basket sufrió derrotas. Sin embargo, Leo Hiriart fue consiguiendo un buen trabajo asociado, pero también supo utilizar a los jóvenes jugadores, para ir logrando un desempeño óptimo en el torneo.

Además, se pudo apreciar en defensa un gran trabajo y crecimiento, sobre todo en el encuentro contra Hindú, quien venció a Salta Basket en la primera fecha del torneo en el estadio Delmi. Sin embargo, los salteños se alzaron con un triunfo que sirve para seguir construyendo confianza, teniendo en cuenta que dieron vuelta un resultado adverso. La diferencia en aquel partido fue de 11 puntos (90 a 79) y Los Infernales se volvieron a Salta con dos encuentros ganados al hilo.