Copa Libertadores

“Papelón del árbitro y el p… VAR”, jugador de Salta Basket sobre la clasificación de River

Además, se refirió a la patada que pegó Pinola y dijo que si lo expulsaban, era otro partido el duelo de vuelta entre el Millonario e Independiente
jueves, 04 de octubre de 2018 · 18:56

SALTA (Redacción) – El encuentro entre River e Independiente sigue latente, como así también las jugadas polémicas que se registraron aquella noche, como la patada de Pinola y las acciones en las que el árbitro no pidió ayuda del asistente de video. Diego Gerbaudo, jugador de Salta Basket, se refirió a la clasificación del Millonario a la semifinal de la Copa Libertadores, pero cargó contra el referee. “Papelón del árbitro y el p… VAR”, escribió Gerbaudo vía redes sociales.

La Copa Libertados es uno de los torneos más importantes a nivel mundial y por ello, llama la atención, no solamente de los amantes del fútbol, sino también de otros deportes. Diego Gerbaudo, jugador de Salta Basket, se refirió al partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final, en el que River derrotó a Independiente por 3 a 1. Sin embargo, el base de Los Infernales cargó contra el árbitro del encuentro, por sus errores durante el mismo.

Anderson Daronco fue el árbitro que dirigió la vuelta entre River e Independiente y quien cometió varios errores durante el partido. El más polémico, sin embargo, fue la patada de Pinola a Benítez, que debería haber derivado en penal para el Rojo y expulsión del jugador de River, pero el referee no consultó al VAR y las acciones continuaron normalmente. El jugador de Salta Basket, Diego Gerbaudo, se refirió a esta jugada en particular.

“Sin lugar a dudas si lo echan a Pinola es otro partido un papelón el árbitro y el p*$%& VAR”, escribió el base infernal en su cuenta de Twitter, para hablar sobre lo ocurrido hace unos días en el estadio Monumental. Por otro lado, Salta Basket disputará esta noche a partir de las 20 un encuentro amistoso con El Tribuno, ya que ambos están en pretemporada, aunque Los Infernales disputarán la Liga Argentina y los Verdolagas el Torneo Federal.