Básquet

“Tripa y corazón”, el desahogo de Eseverri, tras la primera victoria de Salta Basket

Lo hizo vía redes sociales, luego del triunfo sobre Oberá TC por 87 a 73
martes, 30 de octubre de 2018 · 20:11

SALTA (Redacción) – Los Infernales derrotaron a Oberá TC por 87 a 73 en el estadio Delmi y pese a que las estadísticas son malas, porque de tres partidos de local solo ganaron uno, varios jugadores se desahogaron al llegar al triunfo. Gregorio Eseverri, uno de los referentes de Salta Basket, se expidió vía redes sociales, tras la primera victoria que consiguió el equipo de Leandro Hiriart en la Liga Argentina. “Tripa y corazón”, escribió Goyo en su cuenta de Twitter.

Gregorio Eseverri es sin dudas uno de los referentes de Salta Basket, porque fue parte del equipo en etapas anteriores y volvió a los Infernales, luego del descenso de la franquicia a la Liga Argentina. Al equipo le costó mucho llegar a su primera victoria, pero pudieron superar a Oberá TC en el estadio Delmi, donde el resultado final fue abultado y a favor de los salteños, teniendo en cuenta que vencieron por 87 a 73.

Tras el triunfo, Gregorio Eseverri se expresó al respecto vía redes sociales y destacó la entrega del equipo en un momento adverso, luego de dos caídas consecutivas en el estadio Delmi. A través de su cuenta de Twitter, Goyo indicó: “Tripa y corazón”. Asimismo, el equipo debe concentrarse en el próximo compromiso, el cual se disputará en Chaco este domingo y los salteños se medirán con San Martín de Resistencia.

 

 



Ver esta publicación en Instagram

Tripa y Corazón.! 👏🏻💪🏻

Una publicación compartida de Goyo (@goyoeseverri) el