Liga Argentina

Salta Basket tuvo su segundo traspié en la Liga Argentina

El equipo de Leo Hiriart cayó ante Central de Ceres por 96 a 83. El 29 de octubre volverá a ser local y por delante tendrá a Oberá de Misiones
lunes, 22 de octubre de 2018 · 18:15

SALTA (Redacción) – Otro golpe duro sufrió Salta Basket este domingo, al enfrentarse a Central de Ceres, en la segunda fecha de la Liga Argentina que le significó el segundo traspié a Los Infernales. El resultado del encuentro fue para el plantel visitante, quien se impuso en el estadio Delmi por 96 a 83. Salta Basket venía de perder un partido increíble contra Hindú, pero en aquella oportunidad se mostró como un equipo más ambicioso.

El camino de Salta Basket en la segunda división del básquet nacional comenzó con dos pasos en falso, teniendo en cuenta que jugó dos encuentros y perdió ambos. Lo peor de todo, es que el plantel infernal cayó en dos oportunidades consecutivas en el estadio Delmi, donde debe hacerse fuerte para no pasar mayores sobresaltos en un futuro próximo dentro de la Liga Argentina y por lo menos clasificar entre los primeros.

Esta vez, el verdugo de los conducidos por Leandro Hiriart perdieron con Central de Ceres, pero esta derrota no fue tan ajustada como la primera ante Hindú, quien se llevó puntos de oro al dar vuelta un partido que parecía quedar en manos de los salteños. El duelo terminó a favor del equipo visitante por 96 a 83, en otra actuación para el olvido de Salta Basket. El próximo lunes, a su vez, los salteños recibirán a Oberá TC de Misiones.