Básquet

Isa destacó la presencia de jugadores locales en Salta Basket

El Vicegobernador indicó que es bueno para el deporte de la provincia, que haya varios jugadores salteños en el plantel de Los Infernales
jueves, 18 de octubre de 2018 · 21:03

SALTA (Redacción) – “Se ve que se ha conformado un lindo equipo, hay muchos salteños y es bueno. Se ve que prendió el básquet a través de este proyecto que es Salta Basket”, destacó el vicegobernador, Miguel Isa, quien encabezó la presentación del plantel salteño para la temporada venidera de la Liga Argentina. Los Infernales debutarán este viernes en el Delmi ante Hindú y el funcionario indicó que se renueva la ilusión, tras el descenso de la Liga Nacional.

Se viene una nueva temporada para Salta Basket, aunque esta vez será en la segunda división del básquet nacional, categoría sumamente competitiva. El equipo salteño fue presentado al público esta tarde, en un acto encabezado por el vicegobernador, Miguel Isa, quien destacó la presencia de jugadores locales. Además, el funcionario se refirió a la trascendencia que tuvo Salta Basket, porque “los clubes se llenaron de jugadores”.

“Hace mucho que no sucedía esto en el básquet salteño, yo veo una provincia mucho más motivada basquetbolísticamente y esperamos tener éxito en este torneo”, agregó Miguel Isa, al tiempo que sostuvo que se renovó la ilusión, pero esta vez es para que el equipo retorne a la Liga Nacional. Además, el vicegobernador insinuó que ve bien al equipo, teniendo en cuenta que “quedó una buena base del torneo anterior”.

“El gobierno de Urtubey siempre apoyó el deporte, creemos que nosotros tenemos que tener desarrollo en origen, tiene que haber apoyo en todas las disciplinas.  Esto motiva a los jóvenes a hacer deporte, a capacitarse, aprender, estudiar. El deporte es vida sana”, finalizó Miguel Isa.