Básquet

Diego Gerbaudo: “En Salta Basket tenemos material para pelear arriba”

El base y capitán de Los Infernales explicó que anhelan comenzar el torneo y que conformaron un gran grupo humano
jueves, 18 de octubre de 2018 · 19:26

SALTA (Redacción) – De gran experiencia en el básquet nacional, Diego Gerbaudo se transformó en referente de Salta Basket durante la Liga Nacional y también lo será en la Liga Argentina, que comienza para los dirigidos por Leandro Hiriart este viernes en el estadio Delmi. El base y capitán de Los Infernales, afirmó que el grupo tiene ganas de jugar luego de la pretemporada. “Tenemos material para pelear arriba”, dijo Gerbaudo en la presentación del plantel.

“Hace dos meses que estamos entrenando y ya no tenemos más ganas de correr, queremos empezar a jugar de una vez, así que contento por el grupo que se ha formado”, dijo el referente de Salta Basket, Diego Gerbaudo, en la presentación del equipo, la cual se llevó adelante en el estadio Delmi, donde el plantel salteño hará de local en la primera fecha de la Liga Argentina. Además, el jugador destacó la presencia de los más chicos dentro del equipo y al trabajo de Hiriart, como entrenador.

Además, Gerbaudo indicó que deben atraer al público con su esfuerzo en cada partido. “Como equipo sabemos que es un objetivo también que le guste a la gente cómo jugamos, que ganemos, que la gente venga y nos acompañe, relacionarnos un poco más con el público estaría bueno”, agregó, al tiempo que adelantó, que Salta Basket va a tener protagonismo en cuanto a su trabajo social.

“Está bueno ir a los colegios, hospitales y dar alguna práctica, que vean los chicos como se trabaja en otro nivel. Creo que también hay que expandirse un poco más y mostrar lo que hacemos día a día nosotros y que puedan aportarlo a su entrenamiento también”, afirmó Gerbaudo. Finalmente, el base de Los Infernales aseguró que tienen material para pelear arriba en el torneo. “Hay jugadores de calidad y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha”, concluyó.