Básquet

Presentan el equipo de Salta Basket para la Liga Argentina

El plantel de Leo Hiriart debutará este viernes en la segunda división en el Delmi y este jueves, mostrarán las armas que tendrá para el torneo
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 20:38

SALTA (Redacción) – Salta Basket debutará este viernes en la Liga Argentina, categoría que representa la segunda división del básquet argentino. Previo a su partido inicial, el cual se llevará adelante este viernes desde las 22 contra Hindú Club en el Delmi, presentarán al equipo infernal que será parte de dicha competencia. Además, el mismo gobernador, Juan Manuel Urtubey, estará presente en el acto de presentación.

Se viene una temporada sumamente dura para Salta Basket, equipo que no pudo mantener la categoría en la Liga Nacional y descendió a la Liga Argentina. Sin embargo, la segunda división es muy competitiva y para eso, el equipo infernal se armó hasta los dientes y también pudo mantener a uno de sus referentes en la máxima categoría: Diego Gerbaudo. El debut será este viernes a las 22 en el Delmi, pero el jueves a las 16.30, presentarán al equipo en sociedad.

El acto presentación será encabezado por las autoridades del básquet salteño, como así también por el mismo gobernador, Juan Manuel Urtubey, quien fue uno de los impulsores del proyecto “Salta Basket”, para fomentar la práctica deportiva y también para hacer crecer a los otros clubes de la provincia. Los Infernales, con Leo Hiriart a la cabeza de los entrenadores, intentarán retornar a la máxima categoría, luego de su primera experiencia en la Liga Nacional.