Básquet

Salta Basket sufrió, pero le ganó a Talleres de Tafí Viejo en un amistoso

Los Infernales no tuvieron su mejor performance, pero lograron vencer a su rival, en la previa del debut en la Liga Argentina
sábado, 13 de octubre de 2018 · 17:59

SALTA (Redacción) – En un partido amistoso y muy parejo, se enfrentaron Salta Basket y Talleres de Tafí Viejo, un equipo que disputará el Torneo Federal junto al igual que El Tribuno. El equipo de Hiriart ganó 92 a 89, aunque fue de mayor a menor, ya que pudo mostrar su mejor versión durante los primeros minutos y luego fue cayendo en su rendimiento. Por su parte, los tucumanos demostraron que son un equipo sólido y que dará pelea en la División NOA.

El duelo tuvo un desenlace ajustado en el estadio Delmi, donde se enfrentaron Salta Basket y Talleres de Tafí Viejo, pero los Infernales lograron imponerse por 92 a 89. Sin embargo, los tucumanos complicaron más de la cuenta a los salteños, quienes no fueron superiores a su rival, pese a estar en una categoría por encima de Talleres de Tafí Viejo. Los tucumanos, por otro lado, competirán en la División NOA del Torneo Federal con El Tribuno.

Tras un inicio auspicioso de Salta Basket, parecía que el equipo salteño iba a obtener una victoria cómoda, pero estuvieron erráticos a la hora de tirar al aro, lo que provocó posteriormente el crecimiento de la visita. Sin embargo, pese al reñido partido, los salteños pudieron sacar una mínima ventaja que les dio la victoria por 92 a 89. Los Infernales debutarán en la Liga Argentina el próximo viernes ante Hindú Club de Chaco en el estadio Delmi.