Básquet

Se conoce el camino de Salta Basket en la Liga Argentina

El equipo de Leonardo Hiriart debutará ante Hindú Club de local, tras una mala temporada en la Liga Nacional
lunes, 01 de octubre de 2018 · 20:20

SALTA (Redacción) – Se aproxima el debut de Salta Basket en la Liga Argentina, luego de su primera frustrada experiencia en la Liga Nacional, categoría que no pudo mantener y perdió en el duelo repechaje con Ferro. El equipo de Leandro Hiriart conoce su camino en la etapa regular, ya que confirmaron el fixture para la temporada. Los Infernales debutarán ante Hindú Club, uno de los más experimentados de la categoría.

El primer encuentro del campeonato se desarrollará en Santiago del Estero, duelo que protagonizarán Independiente e Hindú Club el 17 de octubre, precisamente el equipo con el que debutará Salta Basket dos días después en el estadio Delmi. Los Infernales recibirán a los chaqueños el 19 en Salta y deben aprovechar el debut, teniendo en cuenta que tendrá dos encuentros más de local.

Luego de su primera presentación, el segundo partido también será complicado para los de Hiriart, porque recibirán a Central Argentino el 21 de octubre y posteriormente, se enfrentará a Oberá Tenis Club el 29 de octubre. Empezar ganando siempre es bueno, pero lo más importante es aprovechar la localía, en este torneo que es considerado uno de los más competitivos del país, ya que el nivel de los equipos participantes es casi el mismo, por la jerarquía de los jugadores.