Liga Nacional

“Aguante Boca y Salta”, expectativa de Los Bosteros de Salta por el partido contra Los Infernales

Este fin de semana también comienza la Superliga y tendrán dos citas, con el fútbol y con el básquet
viernes, 26 de enero de 2018 · 20:20

SALTA (Redacción) – La llegada del plantel superior de básquet de Boca despertó una gran expectativa, en la previa del duelo que disputará contra Salta Basket por la Liga Nacional. Los Bosteros de Salta, una agrupación de hinchas Xeneizes, se preparan para recibir en la linda a los jugadores que dirán presente en el estadio Delmi. “Aguante Boca y Salta”, escribieron en la cuenta de Facebook oficial del grupo de simpatizantes, quienes esperan también la reanudación del fútbol.

Este grupo de hinchas salteños generalmente se junta para ver los partidos de fútbol de Boca, aunque hace algunas semanas abrieron el Museo del Hincha, del cual se hicieron eco todos los medios de comunicación. Además del fútbol, Los Bosteros de Salta esperan el partido de la Liga Nacional entre Salta Basket y Boca Juniors, quienes se medirán en el estadio Delmi este sábado desde las 22.

Por otra parte, la Superliga retoma su actividad oficial este fin de semana y Boca se medirá con Colón por la fecha 13. El Xeneize está puntero en el torneo de Primera División con 30 puntos y le saca tres a San Lorenzo, que sumó 27 hasta fines de 2017. Los Bosteros de Salta se autoconvocaron a través de las redes sociales, para ver el duelo de fútbol, pero también para recibir a los jugadores de básquet del Xeneize.

“Un sábado 27 con muchas actividades BOCA VS COLON 21:30 vivilo en nuestra casa en pantalla gigante Av. Belgrano 2131 y la visita del plantel de primera de básquet en nuestra ciudad para el partido por la liga nacional de básquet. Cara a cara con los locales LOS INFERNALES DE SALTA BASKET, sábado 22 hs polideportivo DELMI las entradas ya están a la venta en el alto noa shopping o en el día del partido una hora ante en las boletería del DELMI”, invitaron en Facebook.

Por otro lado, Salta Basket viene de perder contra Obras por 93 a 88 en un verdadero partidazo. Los Infernales son un equipo intermitente por el momento en la Liga Nacional, teniendo en cuenta que sumaron más derrotas que victorias en el certamen. Además le cuesta sacar provecho de la localía, ya que no es la primera vez que pierde como local. El partido entre los salteño y el Xeneize será este sábado a las 22.