LIGA NACIONAL

Salta Básket inicia su gira santiagueña esta noche

Los Infernales jugarán ante Quimsa, desde las 22, en el Estadio Ciudad. Mikulas destacó el nivel del equipo
jueves, 18 de enero de 2018 · 19:11

SALTA (Redacción)- Luego de los triunfos ante Asociación Quimsa e Hispano Argentino de Río Gallegos, Salta Básket volverá al ruedo esta noche, a las 22, en el Estadio Ciudad, con el ánimo por las nubes, cuando inicie su gira por Santiago del Estero ante Quimsa, en un nuevo encuentro de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet. 

Sobre los triunfos consecutivos, Gabriel Mikulas, una de las figuras de Los Infernales, comentó, en una entrevista que dio a conocer la parte de prensa de Salta Básket, que “la premisa es mantener lo que hicimos en los últimos tres juegos -San Lorenzo, Quimsa e Hispano- que fue intensidad defensiva y solidaridad para pasarnos la pelota en ataque. Si a esto le sumamos la corrección de algunos errores y la atención a los detalles se les va a hacer difícil a nuestros rivales vencernos no solo de local sino también de visitante”.

Respecto a la gira por Santiago que se inicia esta noche, el ala pivot señaló que “son dos rivales que tienen muy buenos planteles pero que han mostrado inconsistencia para ganar. Tienen localías muy fuertes, van a ser dos partidos difíciles porque los dos están con necesidad de ganar pero nosotros llegamos en un buen momento y es una buena posibilidad para recuperar terreno”.

En la parte final de la entrevista, Mikulas dijo que se siente muy a gusto en Los Infernales. “Me siento bárbaro. Estoy bien físicamente y cómodo dentro del esquema de juego. El plantel es excelente, la predisposición al trabajo es muy buena y la ciudad en lo poco que he conocido muy bonita. Estoy muy contento de ser parte de esta organización”, concluyó.