LIGA NACIONAL

Salta Básket volvió al triunfo y cortó una racha de tres derrotas consecutivas

Los Infernales se impusieron a la fusión Asociación Quimsa por 75 a 66. Buenas actuaciones de Gerbaudo, Harris y Thornton
jueves, 11 de enero de 2018 · 08:43

SALTA (Redacción) - No hay mal que dure 100 años, es el dicho que puede aplicar para Salta Básket que logró su primer triunfo en lo que va de 2018 ante la fusión Asociación Quimsa por 75 a 66, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. El partido, ante un buen marco de público, se jugó en el estadio Delmi y fue transmitido por TyC Sports para todo el país.

La clave del triunfo de Los Infernales se apoyó en las actuaciones de Gerbaudo (17 puntos), Harris (14) y Thornton (17), quienes marcaron el camino de la recuperación luego de un primer cuarto en el que los santiagueños impusieron sus condiciones.

Así, la mejoría que Salta Básket había experimentado en la fecha anterior ante San Lorenzo, finalmente se pudo plasmar en cancha para que el equipo consiga una victoria que puede ayudar a recuperar la moral de cara al próximo choque ante Hispano Americano de Río Gallegos, el cual se jugará el sábado, también en el estadio Delmi.