Liga Nacional

Salta Deportes transmitirá el partido entre Salta Basket y Atenas

El encuentro comenzará a las 21.30 y los salteños podrán seguir las alternativas de la tercera jornada del Súper 20
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 21:15

SALTA (Redacción) – El partido entre Salta Basket y Atenas de Córdoba, por la tercera fecha del Súper 20, será transmitido por Salta Deportes, a través de la aplicación de celulares, como así también por diversos canales de aire. El Gobierno de la Provincia tomó esta determinación, para que la gente de Salta pueda ver las alternativas de Los Infernales, cada vez que sea visitante y en caso de que TyC Sports no lo haga.

Al igual que en temporadas anteriores y hasta en el Torneo Nacional de Ascens o, la aplicación Salta Deportes transmitirá los encuentros de Salta Basket en condición de visitante. Los partidos de Los Infernales, que no sean transmitidos por TyC Sports, serán televisados para la provincia por la aplicación para celulares y también, por diferentes canales abiertos. El Gobierno Provincial realizará el esfuerzo durante toda la Liga Nacional, para que los salteños puedan disfrutarla.

Los Infernales jugarán contra Atenas de Córdoba desde las 21.30, por primera vez en condición de visitante. Las dos primeras jornadas las disputó en el estadio Delmi y consiguió dos triunfos importantes: 76 a 66 con Atenas de Córdoba y 59 a 57, ante Ciclista Olímpico de Santiago del Estero. El segundo partido lo ganó de manera agónica, teniendo en cuenta que sacó una diferencia de dos puntos, prácticamente sobre la chicharra final.

Luego del partido con Atenas de Córdoba, Salta Basket jugará el 1 de octubre frente a Instituto de Córdoba, en condición de visitante. El 5 de octubre recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, mientras que el 10 de octubre será visitante ante Olímpico. Posteriormente, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en la provincia, frente a Instituto de Córdoba.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría del básquet argentino son: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.