Liga Nacional

Luego de una intoxicación masiva, Atenas recibirá a Salta Basket

El Griego, que no jugó frente a Quimsa por la segunda jornada del Súper 20, quiere desquitarse con Los Infernales
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 18:09

SALTA (Redacción) – Salta Basket jugará contra Atenas de Córdoba desde las 21.30, por la tercera fecha del Súper 20. Los Infernales le ganaron al Griego en la primera jornada del torneo, pero posteriormente se supo que 15 jugadores cordobeses sufrieron una intoxicación, por lo que tuvieron que suspender el segundo encuentro frente a Quimsa. Los jugadores de Atenas se recuperaron y quieren desquitarse del primer resultado 76 a 66 en Salta.

Tras la primera fecha del Súper 20, quince jugadores sufrieron una afección gastrointestinal, por la que tuvieron que suspender posteriormente, el encuentro de la segunda jornada contra Quimsa en Santiago del Estero. Los integrantes del plantel cordobés se recuperaron y están en óptimas condiciones, para recibir esta noche a Los Infernales a partir de las 21.30, por la tercera fecha del torneo.

La intoxicación quedó atrás y Atenas de Córdoba quiere su primera victoria ante Salta Basket, equipo que fue muy superior al Griego en la victoria por 76 a 66 en el estadio Delmi. Además hay que tener en cuenta que los cordobeses incorporaron a último momento al norteamericano, Clifton Tucker, un perimetral de 28 años, que se sumó a Atenas tras su paso por México en la última temporada.

Luego del partido con Atenas de Córdoba, Salta Basket jugará el 1 de octubre frente a Instituto de Córdoba, en condición de visitante. El 5 de octubre recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, mientras que el 10 de octubre será visitante ante Olímpico. Posteriormente, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en la provincia, frente a Instituto de Córdoba.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría del básquet argentino son: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.