Distendidos

“Con la banda…”, así esperan los jugadores de Salta Basket el partido con Atenas de Córdoba

Al grupo se lo vio tranquilo en la previa del importante partido frente al Griego, que buscará desquitarse de la derrota que sufrió en el Delmi
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 15:34

SALTA (Redacción) – El jugador de Salta Basket, Pablo Espinoza, mostró en las redes sociales lo que hace con sus compañeros para pasar el tiempo, mientras esperan el partido con Atenas de Córdoba hoy a las 21.30. Los jugadores de Ricardo De Cecco compartieron una imagen en las redes sociales tomando mate, en la misma habitación, como un gesto de unión del grupo. Los Infernales jugarán su tercer partido en el Súper 20, por primera vez fuera de Salta.

Junto a Diego Gerbaudo, Pablo Espinoza se convirtió en uno de los referentes, teniendo en cuenta que su llegada a Salt Basket fue una de las contrataciones más importantes del equipo. Con dos partidos jugados, ambos se ganaron el cariño de la gente por su entrega, su creación de juego y sus habilidades. El entrenador del equipo, Ricardo De Cecco, puso mucha confianza en estos jugadores para hacer un buen papel en la Liga Nacional, por su amplia experiencia.

El ala pivote de Los infernales, Pablo Espinoza, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra la manera en la que pasan el tiempo los jugadores, mientras aguardan el partido de la tercera jornada del Súper 20. En la publicación el chaqueño escribió: “Con la banda tomando unos Richar jajaja”. En la publicación se puede ver a un grupo de jugadores de Salta Basket, entre ellos, Diego Gerbaudo, exjugador de Atenas de Córdoba.

Por otro lado, el equipo salteño jugará su tercer partido de la temporada con Atenas de Córdoba, equipo al que le ganó en la primera fecha por 76 a 66 en el estadio Delmi. Salta Basket camina a paso firme en el Súper 20, teniendo en cuenta que ganó en sus dos primeras presentaciones, la segunda de manera agónica 59 a 57, sobre Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, que dio todo lo que podía dar en ese partido.

Luego del partido con Atenas de Córdoba, Salta Basket jugará el 1 de octubre frente a Instituto de Córdoba, en condición de visitante. El 5 de octubre recibirá a Quimsa de Santiago del Estero, mientras que el 10 de octubre será visitante ante Olímpico. Posteriormente, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en la provincia, frente a Instituto de Córdoba.