Elogio sorpresivo

Salta Basket fue destacado a nivel nacional por “estar cerca de los fanáticos”

El trabajo mancomunado entre el equipo y el Gobierno Provincial, fue elogiado a nivel nacional
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 19:06

SALTA (Redacción) – Salta Basket fue destacado a nivel nacional, por la invitación que hicieron a jóvenes jugadores del interior de la provincia, para presenciar el segundo partido de la Liga Nacional. En la página oficial del certamen, elogiaron la medida del equipo salteño, de estar cerca de los fanáticos. Los Infernales, por otro lado, jugarán este viernes con Atenas, por la tercera jornada del Súper 20, en su primer partido fuera de Salta.

En un trabajo mancomunado entre Salta Basket y el Ministerio de Turismo de la Provincia, invitaron a la escuela de básquet de La Merced, a pasar una jornada inolvidable en la capital salteña. En primero lugar visitaron el Teleférico San Bernardo, que también trabaja en conjunto con Salta Basket, para posteriormente asistir al encuentro que terminó 59 a 57, a favor de Los Infernales en un partido para el infarto ante Olímpico de Santiago del Estero.

El trabajo con instituciones del interior se realizará durante toda la temporada, en cada partido que juegue el equipo de Ricardo De Cecco en el estadio Delmi. El mismo fue destacado a nivel nacional, por la página oficial de la Liga Nacional, donde afirmaron que “Salta Basket está cerca de los fanáticos”. La planificación de este acercamiento a los chicos fue explicada por el presidente del equipo, Luis Lenti, en la previa del Súper 20.

Por otro lado, Salta Basket jugará este viernes a las 21.30 con Atenas de Córdoba, equipo al que derrotó en la primera jornada del certamen por 76 a 66, en un estadio Delmi que estuvo repleto de fanáticos. En su segunda presentación, el equipo de Ricardo De Cecco hizo un gran esfuerzo para ganarle a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, ya que en la última jugada de la noche le sacó dos puntos de diferencia y el resultado final fue 59 a 57.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría es: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada 2017/18, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.