Liga Nacional

“Tremendo partido, para el infarto…”, así calificaron a la victoria de Salta Basket

La cuenta de Twitter oficial de la Liga Nacional publicó un video de la emoción que generó el triunfo de Los Infernales
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 17:25

SALTA (Redacción) – Salta Basket le ganó a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero 59 a 57, en una partido emocionante. El encuentro tuvo todos los condimentos, ambos equipos dieron todo lo que podían dar, pero Los Infernales se quedaron con la victoria. La página oficial de la Liga Nacional publicó un video en su cuenta de Twitter del final del partido, al que catalogaron como para el “infarto”, como así también “tremendo”.

Los Infernales continúan a paso firme en el Súper 20, teniendo en cuenta que ganaron en sus dos primeras presentaciones, (algo histórico porque es un equipo debutante): sobre Atenas de Córdoba 76 a 66 y sobre Olímpico 59 a 57. El país puso los ojos sobre el equipo de Ricardo De Cecco y lo elogios son constantes, en cada partido que disputó Salta Basket, sobre todo en la última victoria anoche en el Delmi.

En la cuenta de Twitter oficial de la Liga Nacional, publicaron un video del final del partido frente a Olímpico, al que calificaron como “tremendo” e “infartante”. El mismo entrenador de Salta Basket, Ricardo De Cecco compartió en su cuenta de Twitter la misma publicación, luego de la ajustada victoria de Los Infernales, ante el equipo santiagueño, que en la previa del torneo fue destacado como uno de los que mejor se reforzó para esta edición de la Liga Nacional.

El camino de Salta Basket en la Liga Nacional continuará el 29 de septiembre y Los Infernales visitarán a Atenas de Córdoba, en la tercera fecha del Súper 20. El 1 de octubre Salta Basket visitará a Instituto de Córdoba, el 5 de octubre recibirá a Quimsa, el 10 de octubre será visitante ante Olímpico, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en la provincia, frente a Instituto.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría es: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada 2017/18, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.