Salta de felicidad

Saltos, emoción y corridas desató la infartante victoria de Salta Basket

En el segundo partido de la temporada se vivió una verdadera fiesta, de la que fue protagonista el estadio Delmi
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 16:50

SALTA (Redacción) – La infartante victoria de Salta Basket sobre Ciclísta Olímpico de Santiago del Estero desató una emoción, que hace mucho tiempo no se veía en el deporte salteño. El resultado final fue muy ajustado y sobre el último segundo, Quinnel Brown la volcó en el aro visitante para el triunfo 59 a 57 a favor de Los Infernales. El último doble hizo delirar al estadio Delmi, que fue protagonista de corridas y saltos en la segunda fecha de la Liga Nacional.

Las imágenes hablan por sí solas, los presentes en el Polideportivo Delmi no pudieron contener la emoción que generó la gran victoria de Salta Basket sobre Olímpico de Santiago del Estero por 59 a 57, en la segunda jornada del Súper 20. Anteriormente, en la primera fecha, también se vivió una fiesta, pero el segundo triunfo tuvo algo especial por cómo se dio el trámite del partido hasta el final, en el que el equipo de Ricardo De Cecco sacó una diferencia de dos puntos.

En dos partidos consecutivos Los Infernales encontraron la victoria: sobre Atenas de Córdoba 76 a 66 y sobre Ciclista Olímpico 59 a 57. En ambos partidos la presencia de los refuerzos fue fundamental, para que el equipo de Salta festeje en el inicio de la temporada, que favoreció a Salta Basket, ya que jugó dos encuentros de local en forma consecutiva y pudo aprovechar el apoyo de la gente, como así también hacer sus primeros pasos de manera histórica.

El camino de Salta Basket en la Liga Nacional continuará el 29 de septiembre y Los Infernales visitarán a Atenas de Córdoba, en la tercera fecha del Súper 20. El 1 de octubre Salta Basket visitará a Instituto de Córdoba, el 5 de octubre recibirá a Quimsa, el 10 de octubre será visitante ante Olímpico, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en la provincia, frente a Instituto.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría es: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada 2017/18, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.