Liga Nacional

Salta Basket quiere otra victoria: jugará contra Olímpico a las 21.30

El equipo de Ricardo De Cecco disputará su segundo partido en condición de local y buscará su segunda victoria en el campeonato
martes, 26 de septiembre de 2017 · 20:35

SALTA (Redacción) – Salta Basket jugará con Olímpico de Santiago del Estero en el estadio Delmi, por la segunda fecha del Súper 20, que otorga dos lugar a la Liga Sudamericana, (la segunda más importante a nivel continental). El encuentro comenzará a las 21.30 y el equipo de Ricardo De Cecco quiere repetir la victoria sobre Atenas de Córdoba en la primera jornada, por 76 a 66, con la gran actuación de Pablo Espinoza, que anotó 25 puntos en ese partido.

Los Infernales harán su segunda presentación en la Liga Nacional a partir de las 21.30. El estadio Delmi será el escenario del encuentro entre los salteños y Ciclista Olímpico de Santiago del Estero. Junto a Quimsa de Santiago del Estero, Salta Basket lidera el grupo B del Súper 20, teniendo en cuenta que ambos ganaron en la primera fecha del torneo, Salta Basket se llevó todos los aplausos luego de imponerse con autoridad sobre Atenas de Córdoba por 76 a 66.

Con la idea de repetir el papel de la primera jornada, el entrenador de Los Infernales, Ricardo De Cecco, dispondrá prácticamente de los mismos jugadores que utilizó contra Atenas. La participación de Salta Basket en la Liga Nacional es histórica, teniendo en cuenta que la disputa por primera vez desde su creación. Desde el anuncio del gobernador, Juan Manuel Urtubey, sobre la adquisición de la plaza que dejó vacante Libertad de Sunchales, el equipo despertó el interés de gran parte de la provincia.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría es: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada 2017/18, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.

Posteriormente al partido con Olímpico, el 29 de septiembre Los Infernales visitarán a Atenas de Córdoba, en la tercera fecha del Súper 20. El 1 de octubre Salta Basket visitará a Instituto de Córdoba, el 5 de octubre recibirá a Quimsa, el 10 de octubre será visitante ante Olímpico, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en Salta, frente a Instituto.