¡Felicitaciones!

¡Para el infarto! Salta Basket logró la victoria pero ¡cómo hizo sufrir!

El equipo de Ricardo De Cecco logró su segunda victoria tan ansiada
martes, 26 de septiembre de 2017 · 23:45

SALTA (Redacción) - Desde las 21.30 horas Los infernales estuvieron demostrando su juego y poniendo todas las estrategias en la cancha para que, en el estadio Delmi, pudieran conseguir su segunda victoria en el Súper 20, ¡y lo lograron! El partido que los enfrentó a Olímpico terminó con un infartante 59-57 que dará qué hablar. 

Lo que se jugó fue la 2da fecha del Súper 20, que otorga dos lugares en la Liga Sudamericana que, actualmente, es la segunda más importante a nivel continental. El equipo de Salta Basket comenzó su juego con las ansias de repetir la victoria sobre Atenas de Córdoba que durante la primera jornada, los había posicionado ganadores por 76 a 66, con la gran actuación de Pablo Espinoza, quien había anotado 25 puntos en ese partido.

Con el propósito de lograr semejantes resultados, el entrenador organizó el equipo para enfrentar a Olímpico con prácticamente los mismos jugadores que había dispuesto para la primera fecha. La participación de Salta Basket en la Liga Nacional es histórica, teniendo en cuenta que la disputa por primera vez desde su creación. Desde el anuncio del gobernador, Juan Manuel Urtubey, sobre la adquisición de la plaza que dejó vacante Libertad de Sunchales, el equipo despertó el interés de gran parte de la provincia.

Con aplausos y un gran alivio dado por la victoria, el equipo de Salta Basket ya está mirando con ansias a los que serán sus próximos rivales.