Liga Nacional

El show de Pablo Espinoza en la victoria de Salta Basket

En la cuenta de Twitter de Básquet ARG publicaron un compacto del desempeño del chaqueño, que se llevó todos los aplausos
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 21:35

SALTA (Redacción) – El jugador de Salta Basket, Pablo Espinoza, fue la figura del debut de Los Infernales en la Liga Nacional, en la victoria 76 a 66 sobre Atenas de Córdoba. El chaqueño sumó 25 tantos durante el encuentro, pero además brindó un show a los espectadores por su jerarquía y sus volcadas. En la segunda jornada, el equipo de Ricardo De Cecco jugará en Salta nuevamente, el martes 26 frente a Olímpico.

El ala pivote de Los Infernales tuvo un gran desempeño en el primer partido de la temporada, metió 25 puntos durante el encuentro frente a Atenas de Córdoba, pero además mostró su jerarquía, su habilidad y hasta hizo volcadas, para deleitar al público, que se acercó al estadio Delmi. El jugador de Ricardo De Cecco, se llevó todas las miradas en la presentación histórica de Salta Basket en la Liga Nacional.

La cuenta de Twitter de Básquet ARG publicó un video al que denominaron “el show de Pablo Espinoza en la victoria de Salta Basket vs Atenas”, en la que se puede observar el gran desempeño del ala pivote, en el primer partido de Los Infernales en la Liga Nacional, que fue elogiado por los críticos de básquet en todo el país. La historia es conocida, Salta Basket se impuso con autoridad sobre Atenas de Córdoba por 76 a 66.

El segundo partido de Salta Basket será el 26 de septiembre y se medirá en Salta con Olímpico. Posteriormente el 29 de septiembre, Los Infernales visitarán a Atenas de Córdoba, en la tercera fecha del Súper 20. El 1 de octubre Salta Basket visitará a Instituto de Córdoba, el 5 de octubre recibirá a Quimsa, el 10 de octubre será visitante ante Olímpico, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en Salta, frente a Instituto.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría del básquet argentino son: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.