Luego del debut

El hermano de Emanuel Ginobilli elogió a Salta Basket

El exjugador de básquet utilizó las redes sociales para felicitar a Los Infernales y además elogió al estadio Delmi
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 17:21

SALTA (Redacción) – Leandro Ginobilli, hermano de Emanuel Ginobilli el histórico jugador de San Antonio Spurs y de la Selección Argentina de Básquet, elogió el debut de Salta Basket en la Liga Nacional. Los Infernales le ganaron anoche a Atenas de Córdoba 76 a 66 en Salta, en la primera jornada del Súper 20, que otorga dos plazas a la Liga Sudamericana. “Hermoso estadio, gran marco y enorme debut frente a un histórico”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, anunció que Salta Basket adquirió la plaza que dejó vacante Libertad de Sunchales en la Liga Nacional, causó una revolución en los fanáticos del básquet en Salta. Anoche en el estadio Delmi, el equipo de Ricardo De Cecco le ganó a Atenas de Córdoba 76 a 66, en su debut en el Súper 20. El triunfo fue elogiado por Leandro Ginobilli, hermano de Emanuel Ginobilli.

Desde su cuenta de Twitter, el hermano del jugador de San Antonio Spurs escribió: “Felicitaciones @SaltaBasket, hermoso estadio, gran marco y enorme debut frente a un histórico de la #LNB”, las palabras de Ginobilli se dieron finalizado el encuentro entre Los Infernales y Atenas de Córdoba, que terminó a favor de los salteños por 76 a 66. En el debut de la Liga Nacional, Salta Basket sorprendió a todos con una victoria sobre un poderoso de la categoría.

El segundo partido de Salta Basket será el 26 de septiembre y se medirá en Salta con Olímpico. Posteriormente el 29 de septiembre, Los Infernales visitarán a Atenas de Córdoba, en la tercera fecha del Súper 20. El 1 de octubre Salta Basket visitará a Instituto de Córdoba, el 5 de octubre recibirá a Quimsa, el 10 de octubre será visitante ante Olímpico, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en Salta, frente a Instituto.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría del básquet argentino son: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.