Histórico

Salta Basket le ganó a Atenas 76 a 66

El equipo de Ricardo De Cecco demostró que dará pelea en la Liga Nacional y se sacó de encima por 10 puntos a uno de los históricos de la categoría
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 23:32

SALTA (Redacción) – Salta Basket comenzó con el pie derecho en la Liga Nacional, ya que le ganó el poderoso Atenas de Córdoba por 76 a 66, en el estadio Delmi, que estuvo colmado de fanáticos. El equipo de Ricardo De Cecco consiguió su primera victoria, histórica por el rival que tenía en frente. Pablo Espinoza y Diego Gerbaudo fueron los puntos más altos de un equipo, que fue parejo en líneas generales. El próximo encuentro también será en Salta, ante Olímpico.

El primer partido del Súper 20 comenzó parejo, pero Salta Basket de a poco fue realizando el juego que más le convenía y empezó a sacar ventaja. Con el correr de los minutos se notó la jerarquía de los refuerzos, que fueron determinantes para la primera victoria. En Los Infernales se destacaron Pablo Espinoza, que metió 25 puntos y que Diego Gerbaudo, que fue el segundo jugador con más anotaciones, tras sumar 15 puntos.

El segundo partido de Salta Basket será el 26 de septiembre y se medirá en Salta con Olímpico. Posteriormente el 29 de septiembre, Los Infernales visitarán a Atenas de Córdoba, en la tercera fecha del Súper 20. El 1 de octubre Salta Basket visitará a Instituto de Córdoba, el 5 de octubre recibirá a Quimsa, el 10 de octubre será visitante ante Olímpico, el 12 de octubre jugará con Quimsa fuera de Salta y el 20 de octubre concluirá el Súper 20 en Salta, frente a Instituto.

El precio de las entradas para ver a Salta Basket en la máxima categoría del básquet argentino son: 70 pesos las populares, 120 pesos las plateas laterales y 150 pesos las plateas centrales. Al mismo tiempo continúan a la venta los bonos para la temporada, (Súper 20 o Liga Nacional Completa) y tiene un costo de 450 pesos los cuatro partidos de local en la primera etapa y 2300 pesos, para la temporada completa.