Ganas de jugar

“Con este equipo a muerte”, un jugador de Salta Basket palpita el debut en la Liga Nacional

Uno de los hombres que llegó a Los Infernales como refuerzo, utilizó las redes sociales para mostrar al equipo y las sensaciones antes del partido con Atenas de Córdoba
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 17:08

SALTA (Redacción) – Salta Basket debutará en la Liga Nacional en Salta, desde las 21 con Atenas de Córdoba. Ayer realizaron la presentación del plantel completo que competirá en la máxima categoría, donde los Infernales lo harán por primera vez. El jugador, Joaquín Cansobre, utilizó las redes sociales para mostrar al equipo de Ricardo De Cecco, que jugará en el estadio Delmi de local y palpita el debut en la Liga Nacional. “Con este equipo a muerte”, indicó en su cuenta de Facebook.

Los Infernales causaron una revolución en el básquet de Salta, luego del anuncio del gobernador, Juan Manuel Urtubey, en el que indicó que la institución adquirió la plaza que dejó vacante Libertad de Sunchales en la Liga Nacional. Posteriormente con Ricardo De Cecco a la cabeza, los dirigentes fueron contratando refuerzos de jerarquía, para hacerle frente a uno de los torneos más importantes de América.

El pivote de Salta Basket, Joaquín Cansobre, utilizó las redes sociales para palpitar el debut en la máxima categoría. En su cuenta de Facebook el jugador indicó: “Con éste equipo a muerte. #losinfernales #vamosinfernales #saltabasket”, con una imagen del plantel casi completo, en el monumento al General Güemes. En el Media Day de ayer, Cansobre habló sobre su primera participación en la Liga Nacional y también analizó al primer rival.

Joaquín Cansobre se incorporó a Salta Basket hace muy poco, el jugador se desempeñó en Unión Orán, en el Torneo Federal y se encariñó con Salta, teniendo en cuenta que tomó muchas de las costumbres salteñas. El marplatense indicó que el grupo está físicamente bien, porque realizaron un duro trabajo en ese aspecto. Además explicó que enfrentar a Atenas de Córdoba en la primera fecha, será una buena medida para arrancar el camino en el Súper 20.

El pivote de Salta Basket analizó al primer rival de la temporada, que será el poderoso Atenas de Córdoba, al que se medirán hoy desde las 22 en el estadio Delmi. Joaquín Cansobre explicó que es una buena medida para arrancar en el campeonato. Además afirmó que para él es algo único. “La verdad que es partido muy lindo para jugar, el Delmi va a estar bastante lleno, la gente va a venir y va a ser un partidazo”.