Pablo Espinoza

Salta Basket en la Liga Nacional: “Estoy feliz de estar en la institución”

Así lo manifestó el ala pivote, Pablo Espinoza, uno de los refuerzo de más experiencia en la máxima categoría del básquet argentino
martes, 19 de septiembre de 2017 · 18:55

SALTA (Redacción) – Salta Basket realizó la presentación del plantel en el estadio Delmi, con el que jugará en la Liga Nacional, en la que Los Infernales debutarán mañana a las 21 en Salta, frente a Atenas de Córdoba. El ala pivote del equipo, Pablo Espinoza, (uno de los refuerzos de mayor jerarquía), explicó que está feliz de jugar en la institución y de comenzar la Liga Nacional, cuando se midan con los cordobeses en la primera fecha del Súper 20.

El “Media Day” se realizó esta tarde en el estadio Delmi, donde presentaron el plantel completo de Salta Basket, que jugará en la máxima categoría. Uno de los jugadores de gran experiencia y jerarquía que llegó al equipo salteño, es el ala pivote, Pablo Espinoza. El oriundo de Chaco afirmó que, “la verdad que estoy contento por estar aquí en la institución, es un proyecto que se está haciendo este año y que creo que va a estar bueno”.

Al mismo tiempo el jugador de Los Infernales indicó que está feliz porque mañana comienza la Liga Nacional y Salta Basket jugará a las 21 con Atenas de Córdoba. “Contento porque mañana arrancamos el torneo. Venimos haciendo un pre temporada bastante dura, pero linda, con partidos amistosos que nos dejaron cosas positivas, así que con ganas de empezar mañana”, dijo el experimentado ala pivote.

Con respecto a su relación con el entrenador, Ricardo De Cecco, el jugador opinó que es una persona que da mucha confianza. “Te da ganas de estar en la cancha y tratar de hacer las cosas que uno viene haciendo, y obviamente tratando de ayudar al equipo para que funcione y le vaya bien”, aseguró el jugador y al mismo tiempo, sostuvo que va a tratar de hacer las cosas bien, para tener un lugar en el equipo.

Por otro lado, Pablo Espinoza analizó el primer partido de la temporada ante Atenas de Córdoba, mañana a las 21. El jugador explicó que saben que Atenas es un equipo de mucha jerarquía, con jugadores conocidos y de amplia experiencia en la Liga Nacional de Básquet. “Nosotros somos un equipo que también tenemos  juventud y una mezcla de experiencia, así que esperamos que las cosas salgan bien, podamos hacer un lindo torneo y un lindo partido mañana” finalizó.