Liga Nacional

Quinnel Brown será jugador de Salta Basket

La Comisión Directiva del equipo salteño confirmó la incorporación del norteamericano, para la Liga Nacional
viernes, 11 de agosto de 2017 · 19:13

SALTA (Redacción) - Salta Basket, el equipo de Ricardo De Cecco, se prepara para la próxima Liga Nacional y sumó varios refuerzos de jerarquía. En las últimas horas confirmaron que el norteamericano, Quinnel Brown, será jugador de Los Infernales. EL alero de 34 años llegará a la provincia, tras su paso por Gigantes de Venezuela. La llegada del norteamericano generó una gran expectativa y se sumará a los cuatro refuerzos que confirmaron anteriormente.

Salta Basket se está armando hasta los dientes para ser protagonista de la Liga Nacional, en esta oportunidad sumaron a Quinniel Brown, el jugador de 34 años es el primer extranjero que fue confirmado como refuerzo en el equipo salteño. La Comisión Directiva tuvo una semana difícil con respecto a las incorporaciones, pero pudieron contratar al estadounidense. Ricardo De Cecco de a poco va armando un equipo competitivo para la máxima categoría del básquet argentino.

En la cuenta oficial de Twitter de Los Infernales anunciaron el flamante refuerzo y le dieron la bienvenida: “#LNB Nuevo fichaje para Los Infernales con Quinnel Brown, alero norteamericano. Le damos la bienvenida a #Salta!!!”. El experimentado jugador, oriundo de Chicago, proviene de Gigantes de Venezuela y tiene entre sus logros un campeonato con Windsor Express en la Liga de Canadá.

La Liga Nacional de Básquet comenzará en noviembre y se extenderá hasta junio de 2018. Con respecto a la historia de Quinnel Brown, el jugador tiene una amplia experiencia en diferentes equipos. El jugador defendió los colores de Sundsvall Dragons de Suecia entre 2005 y 2006, luego entre 2006 y 2008 estuvo en la ABA y la PBL, además jugó en Alemania, sumó experiencia en Canadá entre 2012 y 2015 en la NBL y en el básquet de Uruguay.

El norteamericano se sumará al resto de los refuerzos que son, Diego Gerbaudo, Pablo Bruna, el salteño Emilio Stucky, Lucas Goldenberg y Alejandro Zilli. Los dirigentes de Salta Basket se movieron rápidamente y sorprendieron en el mercado de pases, luego del anuncio del gobernador, Juan Manuel Urtubey, en el que indició que el equipo salteño accedió a la plaza que liberó Libertad de Sunchales en la máxima categoría.