TNA

Los Infernales buscan hacer historia

El encuentro será mañana en el Delmi
miércoles, 05 de abril de 2017 · 19:52

SALTA (Redacción).-  Se viene el arranque de los playoffs para Salta Basket y Ricardo De Cecco tiene mucha confianza en sus dirigidos. El entrenador, analizó la próxima rival de los Infernales salteños.

Los Infernales se juegan una parada brava ante Independiente BBC de Santiago del Estero. Luego de haber crecido mucho este año 2017, quieren demostrar que no fue en vano. Que están muy bien de cara al aro rival, que juegan en conjunto un básquet de un nivel muy alto pero que también sus figuras se destacan individualmente.

El entrenador de Salta Basket confía mucho en sus jugadores. Sabe que tendrá un rival muy difícil, pero quiere trabajar la cabeza de sus dirigidos. Piensa que el talento lo tienen, pero que en este tipo de instancias hay que mostrar ese famoso fuego sagrado: "Hay que tomarlo con seriedad y apuntar a ganar los partidos que pueden cambiar la historia y levantarte o dejarte afuera. Sé que será algo de lo más difícil, que podemos llegar a quedar en la historia; pero no debemos volvernos locos con eso”.

Ricardo De Cecco, afirma nuevamente la importancia de lo mental en estos partidos. Por los encuentros que jugaron, confía en que no va a ser un problema porque sus jugadores jugaron bajo mucha presión. Pero igualmente es algo que trabajaron muchísimo en los últimos días: "El estado de ánimo y la técnica por sobre el estado físico para esta instancia son muy importantes. Ahora nos jugamos tanto lo mental y lo táctico”.

Tenemos una buena química lograda en el equipo este año, muy por encima de lo que fue el 2016. Por eso estoy muy contento, con lo que estamos logrando esta temporada. Esperemos seguir asi por este camino y darle una alegría a toda la gente, además de a nosotros mismos. El equipo se entrena mucho todos los días y estamos todos detrás del mismo objetivo, ojala se nos pueda dar para poder cumplirlo”, cerró.