TNA

Se terminó el sueño de los Infernales

Fioretti finalizó muy triste
sábado, 15 de abril de 2017 · 22:15

SALTA (Redacción).-   Salta Basket cayó derrotado por 77 a 70 ante Independiente de Santiago del Estero y de esta manera se quedó afuera de los playoffs del TNA. Más allá de la caída, los Infernales se van con la cabeza bien alta.

Los Infernales no pudiercon su par salteño y se quedan nuevamente en las puertas de hacer historia. Mucho aprender y mucho por mejorar, pero el conjunto salteño cada vez está mas asentado en la categoría.

"No merecíamos irnos así, nos duele mucho pero bueno esto es básquet y hay que aceparlo. Ellos hicieron las cosas mejor, se llevaron el partido que tenían que llevarse desde Salta y nosotros no pudimos hacerlo. Quiero reconocer el agradecimiento de los salteños que se acercaron para apoyar al equipo, no pudimos llevarles la serie al Delmi pero esperamos tener revancha, ojalá así sea. Esto duele y mucho, pero no hay excusas hay que seguir trabajando y prepararse para lo que viene. Ellos tienen jugadores experimentados y ganaron bien la serie. Esperemos haya revancha, Salta está para cosas más grandes”, contó muy triste el jugador de Salta Basket Matías Fiorettí. A pensar en la siguiente temporada.

Síntesis:

Independiente BBC (77): Bruno Ingrata (13), Julián Aprea (10), Víctor Cajal (25), Matías Martínez (10) y Juan López (0) FI. Ricardo Fernández (3), Martín Balteiro (0), Genaro Fuentes (0), Gómez Delconte (0) y Milton Vittar (16).

DT: C, Montenegro. AT: F. Fernández.

Salta Basket (70): Rodrigo Haag (17), Nicolás Copello (19), LaQuan Prowell (8), Emmanuel Okoye (8) y Gregorio Eseverri (16) FI. Iván Vicentin (-), Alejandro Zubriggen (0), Sebastián Puñet (2), Nicolás Crausaz (-), Cristian Cruz (-), Agustín Fernández (-) y Matías Fioretti (0).

DT: Ricardo De Cecco. AT: Sebastián Saborido.

Parciales: 1C CAI 12-19 SB, 2C 19-14 (31-33), 3C 17-18 (48-51) y 4C 29-19 (77-70).

Árbitros: Ariel Rosas y Enrique Cáceres.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)