TNA

Salta Basket se complicó en el TNA

Mañana será un encuentro cumbre
miércoles, 12 de abril de 2017 · 19:47

SALTA (Redacción).-  Salta Basket volvió a caer ante Independiente BBC y complica sus chances de pasar la primer tanda de playoffs. El conjunto salteño, deberá ganar el próximo encuentro para seguir con vida en esta situación del TNA

Los Infernales no volvieron a tener su mejor noche, pero tampoco los acompañó la suerte. El conjunto salteño vive un momento complicado, luego de haber empezado el año de gran manera. El equipo dirigido por Ricardo De Cecco, venia jugando encuentros de gran magnitud y ante rivales de mucho nivel. Pero por ahora en lo que va de los playoffs, no pudo mostrar su mejor versión. Deberá sacar a relucir la garra y el juego que caracteriza a este equipo, para traerse una victoria de Santiago del Estero. 

Otra vez mañana en la cancha de Quimsa se jugará el cuarto punto de la serie, y si Salta Basket gana habrá quinto juego, caso contario será el fin de la temporada de este equipo en el TNA. Entonces a jugar como si fuera la última batalla para poder lograr lo que tanto anhela el equipo, poder subir de categoría y dejar el TNA atrás. 

Lo más importante:

Independiente BBC (71): Bruno Ingrata (13), Julián Aprea (20), Víctor Cajal (5), Matías Martínez (2) y Juan López (19) FI. Ricardo Fernández (0), Martín Balteiro (0), Genaro Fuentes (0), Gómez Delconte (0), L. Nieto (0) y Milton Vittar (12).

 DT: C, Montenegro. AT: F. Fernández.

Salta Basket (60): Nicolás Copello (8), LaQuan Prowell (5), Emmanuel Okoye (12), Rodrigo Haag (17) y Gregorio Eseverri (9) FI. Iván Vicentin (-), Alejandro Zubriggen (2), Sebastián Puñet (3), Nicolás Crausaz (-,y Matías Fioretti (4).

 DT: Ricardo De Cecco. AT: Sebastián Saborido.

Parciales: 1C CAI 14-22 SB, 2C 23-7 (37-29), 3C 21-21 (58-50) y 4C 13-10 (71-60).

Árbitros: Héctor Wasinger y Cristian Salguero.

Estadio: Quimsa.