TNA

Los Infernales reciben a Oberá

Será en el Estadio Delmi
jueves, 09 de marzo de 2017 · 19:50

Redacción (Salta).- Salta Basket recibirá esta noche en Salta a Oberá Tenis Club de Misiones a las 22hs, los Infernales buscarán volver a la victoria luego de conseguir dos derrotas en forma consecutiva. 

El año de Salta Basket viene siendo muy bueno. Porque encontró, mejor dicho logró por méritos propios, victorias de un tono muy importante. Fue a la casa del segundo mejor equipo de todo el TNA y se trajo a Salta una victoria infernal.  Además mostró un gran básquet, y los errores que tenía antes de cara al aro rival lo mejoraron; consiguió muy buenos registros de efectividad en relación tiros-puntos. 

Para Salta Basket se viene un partido muy importante, para lograr la recuperación en el resultado y continuar con la constancia en el juego. A las 22hs de esta noche, los Infernales recibirán en el Delmi a Oberá Tenis Club de Misiones. El equipo salteño, viene de dos derrotas consecutivas en el Torneo Nacional de Acenso (TNA).

Salta Basket está cuarto en robos (8,2) y tercero en puntos de ataque rápido (7,4). Gregorio Eseverri está sexto en robos (1,9) y décimo en dobles (60%), Matías Fioretti está séptimo en triples (42%). Entre ambos, hasta el momento se enfrentaron en tres oportunidades con mejor saldo para los Infernales quienes ganaron dos de los tres encuentros: el 15 de noviembre como local 71 a 66 y el 23 de noviembre en Misiones, por 90 a 78. Por su parte OTC ganó el 22 de enero 81 a 72 jugando como local.

Sebastián Puñet de Salta Basket explicó: "Estamos en un momento donde tenemos que volver a las fuentes que nos hicieron ganar los cinco partidos seguidos y nos hicieron un equipo competitivo. Ese es el rendimiento que queremos tener para llegar a los Playoffs. Oberá viene de dos derrotas en la gira pero hizo un gran juego en Tucumán. Hay que ajustar su juego perimetral en el que se basan mucho”.