TNA

Los Infernales cayeron ante San Isidro

Venían de cinco victorias al hilo
sábado, 04 de marzo de 2017 · 20:50

SALTA (Redacción).- Salta Basket no pudo prolongar su racha en San Francisco y perdió ante San Isidropor  78 a 65. El jugador californianoEmmanuel Okoyé fue el máximo goleador de los Infernales con una marca de 19 puntos.

En el primer cuarto, el equipo local salió a pasar por arriba al equipo salteño.  Rápidamente metieron un parcial de 12 a 0, siendo sólidos en defensa y efectivos en ataque. Le costaba a los Infernales que se mostraban cansados por la cantidad de encuentros consecutivos, pero hubo una mini remontada acercándose en el resultado. Esos primeros quince minutos finalizaron 21 a 16 para el equipo que hizo de local.

En el segundo parcial a los Infernales les siguió costando ponerse a tono con su rival. Los Halcones fueron más duros en defensa lo que alejo al equipo salteño del aro rival. Por otro lado el visitante no estuvo solido en la parte defensiva, les embocaban de tres puntos y pasaban rápidamente por el poste bajo. De esta manera se iba un muy duro primer tiempo, con triunfo para San Isidro por una buena diferencia: 45 a 29.

El tercer periodo fue distinto, Salta Basket sacó a relucir el gran básquet y la garra que demuestra este equipo cada vez que le toca saltar a una cancha. Okoyé mostró su talento una vez para acercar al equipo visitante.; quedando solamente a dos puntos. Tremenda remontada. Pero no pudo mantener el buen ritmo, nuevamente por el cansancio, y el equipo local se fue al descanso ganando por 58 a 0.

El cuarto final fue muy complicado, el cansancio fue más claro que nunca. San Isidro salió con todo y sacó una distancia de quince puntos, para jugar más tranquilos. Salta Basket ya no pudo hacer nada más, se quedó sin energías, mal en defensa y con una muy poca efectividad de cara al aro que recordó fantasmas que ya estaban enterrados en el pasado. Más allá de la derrota por 78 a 65, Salta sabe que está pasando un buen momento y puede recuperarse rápido.