TNA

El triunfo más importante de la historia

Unión es uno de los animadores
viernes, 03 de marzo de 2017 · 19:39

SALTA (Redacción).-  El encuentro que Salta Basket le ganó a Unión de Santa Fe por 96 a 95 fue el triunfo más importante de la historia de los Infernales en el TNA.

El equipo salteño cada vez está más asentado.Lo de Salta Basket en la actualidad es un momento espectacular. El arranque del año en este 2017, fue mejor de lo esperado. Se mejoró mucho en un aspecto del juego, que era un déficit claro del equipo salteño el año pasado. Siempre el juego de manos de los Infernales, era algo por lo que se destacaban estos jugadores. Pero de cara al aro rival erraban mucho, algo que cambiaron totalmente y no paran de sumar gran cantidad de puntos en los partidos.

La victoria de Los Infernales de visitante ante Unión en Santa Fe, fue algo histórico. Un triunfo que quedará por siempre en la retina de los amantes del TNA. Es que el equipo santafecino es uno de los animadores del torneo, está en segundo lugar y peleando por un ascenso. Además de ser uno de los que mejor juegan en la categoría. Los de Salta fueron, se plantaron, fueron superiores y les ganaron el partido más difícil en lo que llevan de este año 2017.

Lo de Ricardo De Cecco es para aplaudir, le impone a sus jugadores una forma de jugar con la que ellos se sienten identificados y la pueden plasmar en la cancha. Y no solo los cinco iniciales son los que tiran del carro, desde la banca Nicolás Copello es uno de los máximos goleadores del equipo. Ante Unión metió 16 puntos estando desde afuera.  Además Emmanuel Oyoke cada día juega mejor, ya no se notan diferencias adentro de la cancha con sus compañeros.

Justamente Copello, aunque ayer empezó en el banco, es el segundo jugador con más minutos en cancha; 692. El basquetbolista que más tiempo estuvo en cancha para Salta Basket en esta temporada es Gregorio Eseverri con 850 minutos. Clarence Matthews III es el jugador de los los Infernales con más puntos anotados en esta temporada del TNA; 316.