TNA

Mala noche de los Infernales

El encuentro se jugó en el Delmi
domingo, 26 de marzo de 2017 · 22:44

Salta (Redacción).-  Salta Basket no tuvo su mejor noche y perdió jugando como local ante Villa Angélica por 77 a 72.  Los Infernales no lograron seguir con la gran racha de triunfos de principio de año.

"La semana pasada enfrentamos a Villa Ángela, sabemos cómo vienen y trataremos de ponerlos incómodos tanto en defensa como en ataque. Tienen un gran juego ofensivo y tienen muchas virtudes, son un equipo muy complicado” había manifestado en la previa Nicolás Copello, base y escolta de Salta Basket. Por ende los salteños sabían al equipo que se enfrentaron, pero no pudieron superarlos en el total del partido.

Fue un partido bastante parejo pero los Infernales estuvieron lejos de su mejor versión, lo mejor del equipo salteño fue en el tercer cuarto y solamente 10 minutos. Hubo mucho esfuerzo al no estar lucidos, pero no es algo que caracteriza a este equipo que siempre fomentó un gran básquet. De esta manera Salta Basket no pudo con Villa Angélica y cayó apretado por 77 a 72. El próximo partido para los salteños será el lunes que viene ante Asociación Mitre de Tucumán, el último de la fase regular previo a los playoffs de postemporada. El encuentro también se jugará en el Estadio Delmi de Salta capital.

Síntesis:

Salta Basket (72): Seastán Puñet (1), Nicolás Copello (16), LaQuan Prowell (17), Emmanuel Okoye (11) y Gregorio Eseverri (2) FI. Iván Vicentin (-), Alejandro Zubriggen (9), Rodrigo Haag (4), Nicolás Crausaz (-), Cristian Cruz (-), Agustín Fernández (-) y Matías Fioretti (12).

DT: Ricardo De Cecco. AT: Sebastián Saborido.

Villa Ángela (77): Nathan Carter Jr. (19), César Avalle (15), Martín Cequeira (16), Eduardo Spalla (9) y Ariel Zago (6) FI. Tomas Rossi (-), Joaquín Giarraffa (2), Emiliano Lipreri (-), Julián Roumec (5), Mariano García (5) y Gustavo Gavilán (-).

DT: L. Ramella. AT: H. Vázquez. 

Parciales: 1C SB 15-15 VA, 2C 14-21 (29-36). 3C 16-24 (45-60) y 27-17 (72-77).

Árbitros: Raul Lorenzo y Danilo Molina.

Estadio: Delmi (Salta capital)