TNA

Los Infernales perdieron la brújula

Derrota dolorosa para el equipo de De Decco
martes, 21 de marzo de 2017 · 19:49

Salta (redacción).- Salta Basket no pudo prolongar su racha de victorias y perdió ante Villa Angela por 94 a 68 y no encontraron su brújula. LaQuan Prowell fue la figura de los Infernales al marcar 19 puntos siendo también el máximo anotador del partido.

Los Infernales se vieron infernados en casi todo el encuentro, para terminar perdiéndolo por una diferencia considerable. El equipo salteño mostró signos de cansancio físico y mental, ya que venía de varios partidos en pocos días y ante rivales que eran de calibre muy alto al ser los que pelean arriba en la zona.  Pero el equipo de De Cecco puede recuperarse, para pensar en lo que serán los playoffs.

En todos los cuartos Salta Basket nunca pudo ser el dueño del partido, Villa Ángela siempre se sintió superior. Haag no tuvo de sus mejores encuentros (venia en un nivel muy alto) mientras que Prowell mantuvo su buena regularidad. El último cuarto fue el más doloroso del equipo, ya que el rival se pudo dar el lujo de hacer una gran rotación de jugadores para descansarlos. Lejos del aro y del juego, los Infernales terminaron perdiendo por 94 a 68.

El próximo partido de Slata Basket será de local en el Delmi ante el mismo rival y buscará un nuevo triunfo, para seguir avanzando en el torneo. El conjunto salteño sabe que tiene un buen equipo, pero que necesita descanso.

Síntesis:

Villa Ángela (94): N. Carter Jr. (18), C. Avalle (14), M. Cequeira (4), E. Spalla (11) y A. Zago (16) FI. T. Rossi (6), J. Giarraffa (13), E. Lipreri (3), J. Roumec (2), M. García (6) y A. Bordón (1).

DT: Ramella. AT: Vázquez.

Salta Basket (68): Sebastián Puñet (2), Nicolás Copello (10), LaQuan Prowell (19), Emmanuel Okoye (3) y Gregorio Eseverri (9) FI. Iván Vicentin (0), Alejandro Zubriggen (9), Rodrigo Haag (5), Nicolás Crausaz (4) y Matías Fioretti (7).

DT: Ricardo De Cecco. AT: Sebastián Saborido.

 Parciales: 1C VAB 25-15 SB, 2C 25-14 (50-29), 3C 25-18 (75-47) y 4C 19-21 (94-68). 

Árbitros: Héctor Wasinger y Enrique Cáceres. 

Estadio: Villa Ángela (Chaco).