Declaraciones

Salta Basket apunta a los playoffs

Viene mejorando progresivamente en la temporada
lunes, 20 de marzo de 2017 · 18:17

Salta (redacción).-  Uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Salta Basket Gregorio Echeverri, habló con el sitio oficial del club donde aseguró que confían en sus posibilidades en los playoffs.

"La verdad que estamos muy contentos con el presente del equipo. Sobre todo por esta gira donde teníamos un rival directo como Villa San Martín, en un partido muy accidentado que pudimos ganar en suplementario de manera agónica e inesperada y eso nos dio el envión anímico para el choque contra Hindú.”, aseguró una de las figuras del equipo.

Echeverri, analizó la victoria del equipo ante el puntero del Torneo: "Sabiendo que aunque ellos eran el puntero, y tienen un equipo largo, muy balanceado y una idea de juego clara si hacíamos lo que habíamos planificado íbamos a tener chance de ganar. Sobre el final estábamos en ventaja pero ellos nos empataron y tuvimos que ir a suplementario, que con el correr de los minutos pudimos equilibrarlo y pasar al frente para cerrarlo con un triunfo”.

"Para los Playoffs tenemos que tratar de no tener tantos baches. Hay algunos que te permiten volver de una desventaja de diez puntos, pero otros tienen un juego más duro y más pausado y una vez que te sacan diferencia, lo administran de tal manera que no te permiten volver al juego. Debemos tener una intensidad defensiva alta y manejar el ritmo ofensivo como nos convenga a nosotros, llevar la pelota al jugador que esté lastimando más al equipo rival. Ser inteligentes en esos dos aspectos”, aclaró.

"El partido de hoy va a ser durísimo. Villa Ángela viene con una racha de victorias consecutivas importante. El esfuerzo que vamos a tener que entregar va a ser el doble. Ellos están luchando por asegurarse el lugar entre los cuatro y nosotros buscamos mejorar la posición en la tabla. Vamos a tener que ser muy inteligentes a la hora de realizar el desgaste, de defender y atacar. Creo que apuntamos a un partido largo, debemos estar tranquilos y ser conscientes de que un juego parejo y cerrado de visitante nos conviene mucho ", cerró.