TNA

Los Infernales dieron la nota venciendo a Unión

Es la quinta victoria consecutiva
jueves, 02 de marzo de 2017 · 20:50

SALTA (Redacción).-  Salta Basket, en un partido para el infarto, venció a Unión de Santa Fe en el tiempo suplementario por 96 a 95. El mejor jugador de los Infernales fue nuevamente Copello con 16 puntos anotados.

Otra victoria para el equipo de básquet de Salta. Otro triunfo que se suman a los anteriores, ya son cinco consecutivos. Definitivamente los fantasmas desaparecieron, los errores del pasado ya no se repiten y los aciertos cada vez se multiplican. Hace no mucho el juego que tenía el equipo era muy bueno, pero estaban erráticos de cara al aro; ahora siguen las buenas sensaciones con la pelota pero la diferencia radica en que la pelota no para de entrar. Las manos de los jugadores están más calientes que nunca.

Fue un partido complicadísimo del principio a fin. Pero Salta Basket lo dominó casi siempre, salvo el último, ganó todos los cuartos. Por el desarrollo del encuentro, parecía que la victoria de los Infernales iba a seguir hasta sencilla. Pero todo se complicó en el último cuarto y las dudas surgieron, aunque en el tiempo extra: volvieron a demostrar el gran nivel que alcanzó el equipo en este año 2017.

Recordemos que Unión es uno de los animadores del Torneo, está segundo en la zona. Los Infernales mostraron los dientes. En el local, la figura fue Bruno Barovero con 38 puntos. Patricio Tabarez se destacó con 19 puntos  y 9 rebotes. Trevante Dyre sumó 15 unidades y 6 rebotes.  Mientras que en el equipo salteño Nicolás Copello fue el goleador del equipo visitante con 16 tantos.

Además en Salta Basket, el internacional Tavorice Prowell aportó 15 puntos y otros cinco rebotes. Y el líder del equipo Rodrigo Haag, sumó otros 14 tantos. El próximo partido para los Infernales, será de visitante en San Isidro. El equipo salteño, se enfrentará a San Francisco buscando seguir con la racha de victorias.