TNA

Los Infernales quieren seguir por la buena racha

Será transmitido en vivo por TNA Contenidos - App 'Salta Deportes' y Redes Sociales - Canales de la provincia de Salta
jueves, 16 de marzo de 2017 · 20:48

Redacción (Salta).- Salta Basket jugará esta noche a las 21:30 hs de visitante ante Villa San Martin en Chaco para seguir de racha.  Los árbitros que importarán justicia en el encuentro de los Infernales, serán Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.

Salta Basket es un muy buen equipo de básquet. El año pasado era un equipo más irregular, tanto en cuanto al juego como en cuanto a los resultados. En diciembre de 2016 esta tendencia comenzó a cambiar, el equipo mejoró mucho en el pase de pelota y el juego era mucho más armonioso. Pero estaba errado de cara al aro, la efectividad de tiro era bastante pobre. Por eso los resultados no acompañaban al equipo.

Los Infernales jugarán esta noche frente a Villa San Martin en Resistencia, Chacho. El equipo salteño de básquet jugará de visitante, luego de venir de dos grandes trinfos jugando como locales en el Delmi, en el Estadio Villa San Martin. El juego arrancará a las 21:30hs de la noche y será transmitido en vivo por TNA Contenidos - App "Salta Deportes" y Redes Sociales - Canales de la provincia de Salta. Los árbitros del encuentro serán nuevamente Ariel Rosas y también Rodrigo Reyes Borras.

Villa San Martín se ubica décimo en la Conferencia Norte (11-21) mientras que los Infernales marchan séptimos (15-15). El Tricolor viene de ganarle a Independiente de local. El equipo radicado en Salta venció a Oberá y Tiro Federal en el Delmi. . Salta Basket está quinto en robos (7,8), Gregorio Eseverri está séptimo en robos (1,8), Matías Fioretti está tercero en porcentaje de triples (46%). Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Villa San Martín por 93 a 81 y otra para Salta Basket por 78 a 75. 

El jugador de Villa San Martín Martin Cabrera analizó el encuentro en la previa: "El balance dentro de todo es positivo, creo que podríamos estar unos escalones más arriba, perdimos varios partidos en los últimos minutos que no los pudimos cerrar bien. Hoy nos quedan cuatro finales, así que esperamos sacar buenos resultados, para tratar de arrancar con otra cabeza los Playoffs, que es un torneo aparte y puede pasar cualquier cosa. Debemos aprovechar la localía, tenemos enfrente a un gran rival como es Salta”.