TNA

Salta Basket visita a Unión

Se podrá ver por televisión abierta y cable
miércoles, 01 de marzo de 2017 · 18:19

SALTA (Redacción).-  Salta Basket visitará esta noche a Unión en Santa Fe a partir de las 21:30hs. El equipo salteño marcha séptimo en el Torneo y buscará dar el batacazo frente a uno de los animadores. 

En cuanto a las posiciones del Torneo en la Conferencia Norte, Unión marcha segundo con un récord de 22-6. Mientras que Los Infernales ocupa por ahora la séptima posición del campeonato (12-13). Pero cabe destacar que los de Salta llegan con cuatro triunfos consecutivos: Dos ante Barrio Parque (tanto de local como de visitante), otro ante Independiente de Santiago del Estero y por último frente a Las Parejas.

Esta noche en Santa Fe y a partir de las 21:30hs, Salta Basket visitará a Unión buscando seguir sumando en el campeonato. Ya que juega contra uno de los mejores del torneo y sería una victoria muy importante en caso de lograr conseguirla. Cabe destacar que esta temporada ya se enfrentaron, Los Infernales perdieron por 101 a 92. Buscarán como ante Independiente de Santiago del Estero, revertir la derrota sufrida en el primer encuentro. 

El dato interesante y distintivo que tendrá este partido para los hinchas de Salta Basket, que a través de la Secretaría de Prensa y Comunicación del Gobierno de la provincia de Salta; los partidos de los Infernales podrán ser seguidos por los diferentes canales de televisión abierta y también de cable. Además de la de siempre confiable App "Salta Deportes” , nuevas plataformas para seguir al equipo.

Alejandro Zurbriggen, analizó lo que será el encuentro: "Estamos contentos con el progreso del equipo y conformes con el trabajo que venimos haciendo. Debemos mejorar en los detalles y en la defensa donde nos veo cada vez mejor, estamos encontrando una fluidez muy buena y ese es el camino. Si bien Unión es uno de los mejores equipos, nosotros venimos preparados para enfrentarlos, trabajamos para ganar y eso es lo que buscamos para tratar de sumar la mayor cantidad de partidos de visitante posibles".