Pretemporada

Los Infernales consiguieron otra victoria

Prowell fue el máximo anotador
lunes, 27 de febrero de 2017 · 17:46

SALTA (Redacción).-  Salta Basket cerró con su etapa de preparación consiguiendo otra victoria, esta vez ante Independiente de Santiago del Esteropor 96 a 75. De esta manera Los Infernales consiguen su cuarto triunfo en fila.

Desde el arranque del partido, el equipo salteño salió con la intensidad que los caracteriza. Probablemente hayan sido los mejores minutos de los de Salta en este año 2017. Nuevamente Okoye fue el líder de los locales, ya que entre él y Prowell hicieron las mejores jugadas en la zona pintada del equipo rival. Fue tanta la superioridad en ese primer cuarto, que Independiente no pudo anotar ni un solo punto. Dominio total de los Infernales que lo cerraron muy bien por un contundente 14 a 0.

Se nota que el equipo está más aplomado y juega con menos nervios. Antes quizás errores infantiles le costaban los partidos, ahora cada vez los comenten menos. Haag sigue siendo la manija del equipo y con su experiencia, hace mejorar al resto de los jugadores de Salta Basket.  La intención del equipo para los playoffs que se vienen es hacer buenos partidos y llegar los más lejos posible. Antes quizás era algo impensado, pero la mejora demostrada en cuanto a puntos hace crecer la ilusión de muchos.

En el segundo tiempo los locales mantuvieron su alta intensidad, pero la diferencia fue que el equipo visitante se revelo y empezó a crecer mucho en el juego. Esto se mostró en el tercer cuarto, donde Independiente se lo quedó por 21 a 18. Pero igualmente quedaba lejos en el resultado global y más viendo lo bien que manejaba el partido el equipo salteño. Prowell fue el goleador de los locales con 22 puntos. De esta manera se fue otra victoria de Los Infernales por 96 a 75.

Hasta De Cecco en el final, se pudo dar el gusto de meter varios juveniles. Ingresaron Agustín Fernández, Cristian Cruz y Nicolás Carauzas. De esta manera Salta Basket, se prepara para realizar una gira por la provincia de Santa Fe. El próximo miércoles primero de marzo enfrentará a Unión y luego viajará a Córdoba para jugar ante a San Isidro de San Francisco el siguiente viernes. Y para cerrar también tierras cordobesas, Los Infernales se medirán ante Tiro Federal el domingo 5 de este mes.