Súper Periodistas

Dos referentes de Salta Basket simularon ser periodistas en la previa del duelo con San Martín

Ambos llegaron como refuerzos al equipo, que disputará los cuartos de final de Súper 20
martes, 07 de noviembre de 2017 · 21:40

SALTA (Redacción) – Salta Basket se clasificó a los cuartos de final del Súper 20, donde se medirá con San Martín de Corrientes, primero en Salta y definirá la serie de visitante. Los referentes del equipo, Pablo Espinoza y Diego Gerbaudo, simularon ser periodistas en el estadio Delmi, en la previa del importante duelo con el rojinegro. “Nuevo empleo... Los invitamos el miércoles para el debut”, escribió Espinoza en su cuenta de Instagram.

En medio de la euforia por la clasificación de Los Infernales a los cuartos de final del Súper 20, los jugadores se toman el tiempo de distenderse y hasta de hacer algunas bromas en las redes sociales, desde donde muestran diferentes aspectos de su vida cotidiana. Nadie puede dudar de que tanto Pablo Espinoza como Diego Gerbaudo fueron clave para este momento de Salta Basket en el torneo, por su juego y experiencia para dar vuelta una serie como la de octavos de final.

Luego de ganarle a Estudiantes de Concordia en una serie apretada que terminó 2 a 1 a favor de Salta Basket, Pablo Espinoza se fotografió junto a Diego Gerbaudo en el estadio Delmi, pero no precisamente dentro del campo de juego, sino desde el lugar de transmisiones televisivas del estadio donde el equipo hace de local. Ambos causaron furor en las redes sociales, cuando se pusieron en el lugar de periodistas y no de jugadores.

Fue el pivote de Los Infernales, Pablo Espinoza, el que tuvo la idea de compartir el momento en su cuenta de Instagram. En la red social, el jugador de amplia experiencia en la Liga Nacional indicó: “Nuevo empleo... Los invitamos el miércoles para el debut... Nuestro primer invitado Rodrigo Haag. A cargo de la locución: Diego Gerbaudo. Comentarista: el negro pablo @saltabasket”, junto a una imagen de ambos en el estadio Delmi en el sector de los periodistas.

Por otro lado, el primer partido de la serie entre Salta Basket y San Martín de Corrientes se disputará este miércoles a las 21.30. El mismo se desarrollará en el estadio Delmi, teniendo en cuenta que la llave se definirá en Corrientes el 11 de noviembre y en caso de llegar a un tercer juego, se realizará 12 también en Corrientes. Los Infernales tendrán por delante a uno de los equipos más importantes del torneo, que junto a San Lorenzo, es uno de los candidatos al título.