Súper 20

Para Pablo Espinoza, Salta Basket jugará contra uno de los candidatos al título

El pivote de Los Infernales analizó la serie con San Martín de Corrientes
lunes, 06 de noviembre de 2017 · 23:42

SALTA (Redacción) – Salta Basket se medirá con San Martín de Corrientes, por los cuartos de final del Súper 20. La serie comenzará este miércoles en Salta y se definirá el 11 de noviembre en Corrientes, donde el rojinegro no perdió todavía en lo que va del certamen. San Martín llegó a los cuarto de final, tras imponerse con autoridad sobre Atenas de Córdoba. El pivote de Los Infernales, Pablo Espinoza, explicó que San Martín es uno de los candidatos al título.

Consumada la clasificación de Salta Basket a los cuartos de final del Súper 20, luego de imponerse a Estudiantes de Concordia por 2 a 1: perdió en Entre Ríos 76 a 64, pero luego ganó los dos encuentros restantes, primero 76 a 62 y en el tercero 67 a 64. Tras clasificar solo tenía que esperar a su rival, que será San Martín de Corrientes, quien le ganó a Atenas de Córdoba en la serie de octavos de final por 2 a 0: el primero en Córdoba y luego en Corrientes.

Con respecto a la llave que afrontarán Los Infernales, el pivote Pablo Espinoza, uno de los referentes del equipo, explicó en conferencia de prensa que pasó el nerviosismo de los octavos de final, en los que se encontraban en desventaja, pero que ahora deben concentrarse en la llave de cuartos de final. “Sabemos que San Martin como San Lorenzo son los dos candidatos al título, pero nosotros estaos preparados para jugar contra ellos”, disparó.

Además indicó que el equipo está concentrado en los cuartos de final, luego de los partidos disputados en Salta contra Estudiantes de Concordia. “Obviamente que la confianza se agranda y hay que esperar el miércoles”, aseguró Espinoza, quien es uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo en la etapa de grupos, pero que también aportó desde su lugar para el primer play offs del equipo en la máxima categoría, del que salió victorioso.

“Venimos de los partidos que jugamos entrando mal en los primeros 10 minutos y paso lo mismo con Estudiantes de Concordia, si entramos de la misma manera después nos van a poder sacar 14 puntos como lo hizo en el último encuentro y va a ser difícil”, dijo el jugador y agregó que deben entrar concentrado para no dar ventajas, sobre todo en el primer partido, que se disputará el miércoles en el estadio Delmi.