El jugador del partido

Mirá lo que dijo Diego Gerbaudo luego de la remontada de Salta Basket en el Delmi

El base de Los Infernales destacó la victoria en las redes sociales
viernes, 03 de noviembre de 2017 · 16:51

SALTA (Redacción) – El jugador de Salta Basket, Diego Gerbaudo, no solo es un señor dentro del campo de juego, sino también fuera del mismo. El base de Los Infernales festejó la remontada y el pase a los cuartos de final del Súper 20, pero también felicitó a Estudiantes por el esfuerzo y por el gran equipo que tienen. Luego del encuentro que finalizó 67 a 64 a favor del equipo de Salta Gerbaudo escribió en Twitter: “Gran triunfo gracias a la gente que estuvo tremenda hoy”.

El mejor jugador del último partido de la serie de los octavos de final del Súper 20, Diego Gerbaudo, destacó el triunfo que logró Salta Basket anoche en el estadio Delmi sobre Estudiantes de Concordia por 67 a 64. Al mismo tiempo, en un gesto de nobleza deportiva, el base felicitó al equipo entrerriano por el esfuerzo en la serie, pero también por ser un equipo compuesto por excelentes personas.

Gerbaudo indicó en su cuenta de Twitter: “Gran triunfo gracias a la gente que estuvo tremenda hoy y al equipo Salta Basket  mucho huevo”, una vez consumada la victoria de Los Infernales por 67 a 64 sobre Estudiantes. Posteriormente en otra publicación, el jugador manifestó: “Felicito Estudiantes gran equipo y a su entrenador Lucas Victoriano excelente persona lo mejor para la Sudamericana”. Cabe recordar que Estudiantes se clasificó a la semifinal de la Liga Sudamericana.

Por otra parte, el equipo sufrió más de la cuenta para quedarse con el tercer y último partido de la serie, ya que Estudiantes de Concordia hizo un gran trabajo, sobre todo en el primer cuarto, donde llegó a sacarle una diferencia de 22 a 8 al equipo local. Posteriormente Salta Basket se despertó, precisamente de la mano de Diego Gerbaudo, quien anotó 23 puntos, pero también fue decisivo por su juego y porque se puso el equipo al hombro.

Salta Basket se quedó con la serie por 2 a 1: al primer partido lo perdió 76 a 64, el segundo quedó en manos de Salta Basket por 76 a 62, mientras que en el tercero y definitivo los salteños solo sacaron tres puntos de ventaja y el resultado final fue 67 a 64. En los cuartos de final Los Infernales jugarán contra el ganador del partido entre Atenas de Córdoba y San Martín de Corrientes. Clasifiquen los correntinos o los cordobeses, Salta Basket definirá la instancia siguiente de local.